Se realizó la quinta edición del WED Women´s Entrepreneurship Day, un evento que celebra el Día de la Mujer Emprendedora en más de 144 países y desde hace 5 años también en Paraguay; desde el 2017 la CACOPI está en la co organización de este evento, junto con otras organizaciones locales como Agencia ECO, Fundación AMCHAM,Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales – APEP y el State Alumni Paraguay, el mencionado evento tiene como objetivo reconocer el impacto del emprendedurismo femenino en la economía, inspirar y crear el ambiente propicio para conectar a la mujer que está emprendiendo o que desea emprender con oportunidades, por medio de charlas inspiracionales, y networking, este año por primera vez el WED se pudo realizar en dos sedes en la ciudad de Asunción y el otro en la de Hernandarias (Alto Paraná).

Asunción

En Asunción se realizó el martes 19 de noviembre en el local de Ocean Club, participaron del mismo más de 150 emprendedoras de distintos rubros; contó como presentadores a Banco Regional, Ocean Club, y como auspiciantes a Pro Abogados Emprendé Seguro, Primprint Gráfica Digital, Cafepar, Quality, y MUV. Media Partners Revista Plus, Canal PRO, y La Prensa.  Apoyaron tambien este evento: Global Entrepreneurship Network – GEN, SAN MILLÁN, Ana Coiffure y La Marsellesa.

Ciudad del Este

En Alto Paraná se hizo el viernes 22 de noviembre en el Centro de Recepción de Visitas de Itaipu, participaron más de 200 emprendedoras, el WED Alto Paraná estuvo presentado por Mobile Zone Internacional, patrocinado por Zona Franca Global, Megal Suites Hotel y OiClick. También contó con el auspicio de Monalisa, Nasser Cubiertas, Universidad la Paz, Colegio Británico, Belutti Spa y Primprint. Además apoyaron que lindos premios Body and Soul spa, Shopping del Este, DeLilian Cosméticos, Don Taza’s personalizados & Cía., Kaf Logistic S.A., Balmasch, Cuak! de Patito, Primprint Gráfica Digital, Platas Mil y la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná – AMEDAP.

Nuestro socio corporativo Oiclick dio dos banners para CACOPI como parte del auspicio otorgado al evento del WED.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *