El WED es un movimiento sin fines de lucro proclamado oficialmente en los Estados Unidos, que tiene el fin de celebrar el Día de la Mujer Emprendedora en 144 países. Con el objetivo de “empoderar, celebrar y apoyar a mujeres en todo el mundo”, el WED ha pasado de ser un simple día, a ser una gran oportunidad para las mujeres que desean iniciar o potenciar su emprendimiento. 

Desde hace 4 años que se viene celebrando en Paraguay; este año por segunda vez la CACOPI estuvo en la co organización del evento, conjuntamente con el Parque Tecnológico de Itaipú – PTI, ECOBRAND, la Fundación AMCHAM y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales – APEP; este evento fue realizado el 22 de noviembre en el Centro de Visitas de Itaipú, en la ciudad de Hernandarias – Alto Paraná, participaron más de 120 mujeres emprendedoras, empresarias y autoridades locales.

Este evento fue presentado por Itaipú, estuvo patrocinado por  Hotel Howard Johnson, OiClick S.A., Banco Regional, Monalisa y Sol Naciente.

 De igual manera contó con el apoyo de Global Entrepreneurship Network – GEN, State Alumni Paraguay., así como también, DivaFARMACENTER, FIDESA, Armonizate, Amorfolk, Body and Soul, Lilian Cosmeticos y Belutti life. 

 

Categorías: Eventos