La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí estuvo apoyando el Curso Internacional “Sistemas de Apoyo y Fortalecimiento Empresarial”, gracias a la Cooperación Técnica entre el Estado De Israel, la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) y el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir, MASHAV- CARMEL (MCTC), teniendo como socio estratégico local a la Fundación Amcham, además contó con el apoyo de TEISA y Farmacenter.

El curso fue desarrollado por instructores israerlíes Guillermo Levinton e Ioshua Levi, participaron del mismo 29 personas que quedaron seleccionadas de entre 150 postulaciones. El mencionado curso fue realizado en el local de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

En la clausura participaron el Embajador del Estado de Israel Seev Harel, la primera Secretaria del Estado de Israel Amital Perry, el Vice Ministro de MIPYMES Victor Bernal, el Presidente de la Fundación AMCHAM Daniel Parodi, el Presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí, Sr. Alejandro Rubín, la Gerente General de CACOPI, Sra. Jenny Sanabria y la Directora de la Fundación AMCHAM Raquel Colmán.

Categorías: Cursos