La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí – CACOPI celebró su primer aniversario junto a sus Socios, Aliados y Amigos con un After Office, realizado el martes 21 de noviembre de 2017 en el local del Jade Park Trinidad.

Participaron de este encuentro socios e invitados especiales, entre ellos el Embajador del Estado de Israel Zeev Harel. En dicha ocasión se hicieron entrega a los Socios Fundadores de certificados de reconocimiento por ser parte importante para la fundación de esta.

El Presidente de la Cámara Israelí, Sr. Alejandro Rubín, destacó el gran potencial con que cuenta CACOPI, ya que las economías de Paraguay e Israel se complementan. Paraguay cuenta con recursos agrícolas suficientes e Israel tiene la tecnología que puede servir para potenciar estos recursos, contribuyendo a mejorar la producción y calidad de los productos. Así también comentó sobre la importancia de fortalecer las relaciones entre ambos países lo cual propiciará el aumento del flujo de exportaciones e importaciones. Por otro lado, hizo mención que el Directorio está conformado por personas representativas de cada rubro, comprometidas con el logro de los objetivos de la Cámara en ser puente para la generación de oportunidades entre ambos países.

Este evento estuvo auspiciado por el JADE Park Trinidad y por empresas socias de la Cámara como COMTEL, Rubin Cymerman Abogados, BDO Auditores Consultores, Pamaq S.A., CPR Desarrollo Organizacional, SIT Paraguay S.A., A.J. VIERCI, Politex S.A., Yerbatera Campesino S.A., La Casita Gourmet y Arami Turismo y Cultura.

Categorías: Eventos